Para descargar libros electrónicos en español gratis lo primero que necesitas es obtener es una tarjeta de la biblioteca. Si todavía no tienes una puedes aplicar en línea. Una vez obtienes la tarjeta de la biblioteca vas a visitar nuestra página central y le das un click a “Digital Resources”.

Una vez le das un click a “Digital Resources” este te llevará a la página de “Maryland Digital eLibrary Consortium”.

Cuando estés en la página podrás cambiar el idioma al español si deseas. Para hacer esto, irás a la esquina del lado izquierdo donde  verás la opción para cambiar el idioma. Selecciona el idioma español.

Luego entrarás a tu cuenta utilizando el número de la tarjeta de la biblioteca y seleccionando a “ Charles County Public Library” como tu biblioteca pública. Una vez hayas entrado a tu cuenta le darás  un click a búsqueda avanzada.

Para elegir libros electrónicos en español en la búsqueda avanzada vas a escoger el idioma español en la parte donde dice idiomas.

En la parte de disponibilidad puedes dejarlo en “Todos los Títulos” o cambiarlo a “Disponible Ahora”. En la parte de abajo a tu derecha vas a ver un botón rojo que dice “buscar”. Dale un click para que lleve a cabo la búsqueda.

El resultado será algo parecido a esta página. Cuando los libros electrónicos están disponibles, van aparecer como” Pedir Prestado de lo contrario podrás seleccionar ” Poner el Título en Espera”. !Felicidades, ya podrás leer tus títulos favoritos en español”. Disfruta tu lectura.

Datos adicionales:

  • Recuerda que puedes hacer recomendaciones de libros electrónicos si el libro que busca no está disponible en nuestra selección.
  • También tenemos disponibles libros parlantes.( Audio Books)
  • Recuerda que tenemos disponible el “Chat en Vivo” para preguntas adicionales.